Jules Bianchi (21º y 20º):
"Perdimos algo de tiempo por la mañana debido a un problema de fiabilidad pero, a parte de eso, hemos tenido un comienzo razonablemente positivo del fin de semana. Hemos tenido algo de progreso con el coche, así que creo que podemos mejorar un poco más todavía de cara a la carrera. Creo que hay algo de incertidumbre sobre el fin de semana, debido a la situación meteorológica, pero crucemos los dedos y esperemos tener una buena carrera aquí. Es genial estar de vuelta en Suzuka".
Max Chilton (22º y 21º):
"En general, ha sido un buen día para mí. Mejoramos el coche con cada vuelta y, al final del día, tuvimos un buen compromiso con el equilibrio, y mañana tendremos más tiempo para mejorar más el coche. Por ello, estoy razonablemente positivo para el resto del fin de semana. La gran incertidumbre es lo que deparará el tiempo, pero seguiremos con nuestro programa planeado y esperaremos lo mejor".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Por desgracia, por la mañana tuvimos un par de problemas de fiabilidad que mantuvieron a ambos coches en el box durante algo más de tiempo de lo que esperábamos, pero en general recopilamos suficiente información para poder evaluar algunos de los cambios de configuración que planeamos hacer ste fin de semana. En la segunda sesión realizamos más cambios basados en los resultados de la primera, y los pilotos informaron de que estaban razonablemente contentos con el coche. Como parece que para la clasificación no lloverá y para la carrera sí, optamos por hacer algo más de trabajo de configuración de lo normal en los Libres 2 para conseguir un compromiso entre las tandas largas y la atención para el domingo. El ritmo con el compuesto medio no fue, quizás, tan bueno como esperábamos, aunque con mayor carga de gasolina el coche fue algo más competitivo".