"Había comenzado a llover, había alcanzado a Raikkonen y tenía una buena oportunidad de adelantarle por el interior de la última curva, pero el se cerró, lo que está muy bien, pero frenó muy, muy pronto y no me quedó mas remedio que irme hacia el exterior."
"Le dejé suficiente espacio, después aceleró, aumentó su ritmo en la curva y me cerró hacia el lado izquierdo con lo que tenía varias opciones o subirme al "astroturf", o golpearnos, o ir a la izquierda y cortar la curva que es lo que hice."
"Sabía que lo tenía que dejar pasar y eso hice, el equipo también me lo dijo por radio. Aceleré para no perder mucho terreno, porque pensaba que sería injusto. Afortunadamente me puse en su estela y el se movió al interior, luego al exterior y de nuevo al interior, yo pude zizaguear y meterme por el interior y cuando estaba en el vértice de la curva de "La Source" me dio por detrás y estuve cerca de dar un trompo, pero afortunadamente pude controlar el coche y salir delante de él.""Ha sido un gran duelo y no creo que haya nada sancionable. El reglamento dice que hay que dejarle pasar y eso es lo que hice."
"¿Qué más podía hacer? No sé que más podía haber hecho. Esto es competición y si hay una penalización es que se ha hecho algo malo, pero ya sabéis cómo son, así que ya veremos..."