Marcus Ericsson (20º y 22º):
"Ha sido un buen comienzo del fin de semana. Hemos completado muchas vueltas en los L1 y hemos trabajado en diferentes opciones de configuración. De inmediato me he sentido bien con el coche, porque ya conocía la pista de mis días en la GP2, así que no ha habido sorpresas. Los L2 no han sido tan positivos como la primera sesión, pero he conseguido completar muchas vueltas, lo cual siempre es importante para nosotros. En cuanto al rendimiento, no hemos sido tan competitivos como nos habría gustado. No he conseguido una buena vuelta con los neumáticos blandos, así que ha sido un poco decepcionante. Pero esto sólo ha sido el viernes, todavía tenemos tiempo para arreglarlo mañana. Podemos estar razonablemente satisfechos con nuestro comienzo, pero ahora aún tenemos que trabajar más duro durante todo el fin de semana".
Kamui Kobayashi (21º y 21º):
"Todavía necesitamos un poco más de tiempo para entender completamente el coche aquí en Singapur, pero tengo buenas sensaciones para este fin de semana. Es un circuito donde me gusta pilotar. Esta mañana no me he sentido satisfecho con el equilibrio del coche durante los L1 y a pesar de que el coche ha mejorado ligeramente de los L1 a los L2, no ha sido suficiente. Tenemos mucho trabajo para esta noche. Tenemos que mejorar, y estoy seguro de que podremos hacerlo".
Cedrik Staudohar, soporte en pista de Renault Sport F1 en el equipo Caterham:
"Nuestra atención se ha centrado en trabajar en el consumo de combustible porque claramente será un punto clave en la carrera. Hemos utilizado una antigua unidad de potencia en el coche de Marcus sin sufrir ningún problema, lo cual es una buena noticia porque nos permite ahorrar un poco de kilometraje en los motores de carrera para impulsarnos en la última parte de la temporada. Durante la noche cambiaremos la unidad de Kamui, ya que estaba mostrando algunos signos de problemas. Pero tenemos un buen margen en el plan de motores, por lo que no será un problema. En general, hoy hemos tenido dos sesiones bastante útiles".