El piloto finés afirma que el objetivo del equipo es conseguir los mejores resultados posibles y que arrebatar la posición a los Red Bull no es una prioridad. "Eso podría ser más difícil [superar a los Red Bull en el Campeonato]. Sabemos que en algunos de los circuitos que quedan pueden llegar a ser muy, muy fuertes. Para nosotros, la prioridad es tratar de vencer a Ferrari, pero nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa. Todo lo que vamos a hacer es centrarnos en conseguir el máximo de puntos posibles para el equipo, y si es suficiente para coger a los Red Bull, sería fantástico", explicó para Autosport.
Estar de nuevo entre los tres primeros
Valtteri Bottas llega a las últimas seis carreras de la temporada con cuatro podios en su haber y ocupando la cuarta posición del Campeonato de Pilotos, por lo que confía en que habrá más oportunidades para terminar subiendo al podio antes de que termine la última carrera de este año.
"Singapur, y tal vez Brasil, podrían ser los trazados más difíciles, pero creemos que también van a venir algunos donde seamos fuertes. Todavía queremos traer algunos cambios más adelante en la temporada, como por ejemplo en Suzuka, Austin y Abu Dabi. Vamos a seguir empujando y, sin duda, creo que podremos luchar por el podio", declaró el piloto de Williams.