Williams se encuentra ahora a 95 puntos de Red Bull, quien ocupa la segunda posición en la tabla, y Felipe Massa es de la opinión que, aunque la diferencia de puntos sea grande, su equipo todavía tiene una oportunidad para superar a sus rivales.
"Estamos planeando ir cerrando la brecha en cada carrera y atrapar incluso a los Red Bull que están un poco lejos, pero nunca se sabe. En la Fórmula 1 todo puede cambiar muy rápidamente en cuestión de dos o tres carreras. Tal vez tengamos la oportunidad de luchar por la segunda posición. Creo que el trabajo que estamos haciendo este año va muy bien, así que todavía se va a mejorar mucho durante la segunda parte de la temporada", explicó el piloto para Reuters.
Objetivo: volver a subir al podio
Mientras tanto, Massa añadió que, a pesar de que el trazado de Singapur podría ser difícil para los coches de Williams, todavía mantiene la esperanza de pelear por terminar en alguno de los cajones del podio el domingo. "Singapur siempre es una carrera difícil y no es el mejor circuito para nosotros, aunque realmente espero que podamos lograr un buen resultado allí. Espero que podamos ser competitivos y podamos volver a luchar por el podio".