"Singapur se va a adecuar mejor a nosotros que los dos circuitos anteriores" explicaba Remi Taffin, Director de Operaciones del Renault Sports F1. Tras la cantidad de problemas con los que tuvieron que lidiar sus clientes, en especial, en Monza, los franceses se muestran confiados con las bajas velocidades de Singapur donde podrán estar más cerca de los equipos con motor Mercedes aunque el equipo de Toto Wolff sigue estando muy lejos.
"Hemos hecho un gran progreso en la recuperación y gestión de la energía y estos dos elementos son la clave del éxito aquí" añadía Taffin. "Sabemos que la competencia sigue siendo muy fuerte, pero esperamos estar más cerca aquí de lo que estábamos en Monza. Conseguir una buena posición en clasificación es posible y desde esa posición ya solo será necesario maximizar el ritmo por vuelta empezando lo más adelante posible".
Ese buen rendimiento seguro que será bien recibido en Red Bull donde aspiran a volver a arrebatarle la victoria a Mercedes si estos tienen algún error.