"Acabamos cuartos después de una carrera difícil y llena de incidentes. Es un buen resultado para el equipo especialmente para nuestra posición en el campeonato ya que nuestro objetivo es conseguir varios puntos importantes. Hemos perdido un podio hoy pero hemos demostrado que podemos ser el tercer equipo del campeonato".
"La decisión de entrar en boxes en la última vuelta fue conjunta, había que hacerlo como fuera, pero tendría que haber sido una vuelta antes, como hizo Heidfeld. Llovía mucho al final, me salí en dos curvas y entonces entré a cambiar los neumáticos para la última vuelta. Heidfeld lo hizo una vuelta antes que yo y acertó, si lo hubiera hecho como Heidfeld estaríamos delante".
"El coche ha ido muy bien durante toda la carrera. Salí en sexta posición y acabé cuarto, por lo que estoy muy satisfecho. El coche se ha comportado bien, nos ha permitido estar por delante de los BMW y los Toyota. La salida fue muy buena, ya que conseguí subir dos posiciones, de la sexta a la cuarta, y luego me mantuve ahí durante toda la carrera. La primera vuelta fue complicada, ya que la primera curva estaba muy mojada y todos íbamos con neumáticos de seco".