Con Button terminando contrato a finales de este año, significa que el inglés está ahora en el limbo, aunque Dennis ha prometido que se llevará a cabo una decisión en el último Gran Premio del año, el de Abu Dabi, que se celebrará en noviembre. De forma esperanzadora para Button, el piloto ha confirmado que ha pasado mucho tiempo con Ron Dennis durante el fin de semana en Italia. "Dejando de lado la situación de Kevin y la mía, fue bueno hablar sobre el futuro del equipo, la dirección que va a tomar y cómo está rindiendo", indicó Button.
Buen rumbo
"Todo fue interesante y alentador, y ha llegado después de un par de carreras en concreto, que han sido buenas en cuanto al ambiente dentro del equipo. No es solo con Ron y los pilotos, sino también con el resto de la gestión y la dirección del equipo y sobre las mejoras que se han hecho. Hay una gran sensación sobre todo en estos momentos. El año pasado fue duro, el comienzo de esta temporada fue duro, pero ahora hay un buen rumbo en cuanto a la comprensión del futuro del equipo, en lo referente a la gente que hay en él, el diseño del coche y quién está a cargo. Así que, para mí y todo el mundo en el equipo, nos da mucha más confianza en el futuro aquí", añadió el Campeón de 2009.
Durante el fin de semana en Monza, Dennis dejó claro que no sabía aún quién iba a estar en el coche en 2015, por lo que para Button ahora todo se centra en seguir dándolo todo en la pista: "No estoy asustado y no tengo miedo por no estar en la parrilla el año que viene. Pero quiero pilotar, esto es lo que me gusta, sobre todo estas últimas carreras, porque aunque no haya conseguido los resultados que quería, me ha encantado darlo todo. Estoy disfrutando e intentando sacar el máximo del coche y de mí mismo, y siento que he hecho un buen trabajo, y estoy contento con eso. Por supuesto, Ron sabe y entiende que quiero seguir, y sabe que por mi forma de conducir no voy a rendirme. Es un tipo inteligente".