Por su parte, Rosberg admitidó que "[los abucheos] no son buenos, pero qué puedo decir. Espero que con el tiempo me perdonen y se olviden, eso sería genial". Hamilton, que ganó el Gran Premio de Italia y redujo la distancia con Rosberg en la clasificación hasta los 22 puntos, cree que nadie debería ser abucheado. "Cuando estuve arriba, me sentí algo incómodo cuando escuché que estaban abucheando a Nico, porque no me gusta que pase eso en el deporte en general, ni siquiera en el fútbol. Una vez que acabamos la carrera, todo el mundo debería ser amable con todos", dijo en ESPNF1.
Hamilton pasó por lo mismo
A pesar de lo que opina sobre los abucheos en genral, Hamilton comprende por qué lo hicieron los fans: "Creo que acaban abucheando a alguien, más o menos, porque en general es una afición apasionada la que hay en Italia y normalmente son fans de Ferrari. Me ocurrió hace años, quizás durante un par de años tuve abucheos. Fue genial para mí salir finalmente y tener ese gran apoyo de todos los fans de Ferrari, de Mercedes y los míos propios".
Por otro lado, Toto Wolff, el jefe del equipo Mercedes, se mostró poco impresionado por la reacción de los aficionados durante las entrevistas. "No debería haber abucheos en el podio. Llegan los tres grandes pilotos que han tenido una excelente carrera y, sea quien sea, no debería ocurrir. Esto es deporte, y el deporte debería de unir, pero todos estos chicos tienen fans y alguno de ellos es bastante emotivo".