"En el momento del podio, no tendría que haber ningún silbido. Son tres hombres y grandes pilotos que han hecho una mega carrera, fuera quien fuera, no deberían hacer nada. Esto es un deporte y deberíamos estar unidos. Pero todos estos chicos tienen aficionados, y algunos de ellos son bastante emocionales", ha comentado al respecto el jefe de Mercedes.
Rosberg podrá superar lo vivido en el GP de Italia
Wolff ha admitido que recibir esos gestos por parte de los aficionados pueden tener una reacción en la mentalidad de un piloto. Wolff ha dicho: "¿Todo eso puede afectarte? Sí. Por ello creo que tiene que tener una mentalidad muy fuerte. No quiero incluso pensar en la posibilidad de que te abucheen, pero quizás sea algo por lo que tienes que pasar y sobrevivir si quieres ser uno de los mejores pilotos".
Por otra parte, el jefe de Mercedes también cree que Rosberg tiene una mentalidad muy fuerte para recuperarse de lo sucedido durante el Gran Premio de Italia, donde tuvo problemas para lidiar con el ritmo que tuvo su compañero de equipo y cometió un error en la primera chicane qu ele permitió al británico liderar la carrera.
"Creo que, mentalmente, Nico es muy fuerte y si quieres convertirte en el Campeón del Mundo tienes que superar muchos momentos en los que no consigues buenos resultados", ha concluido Wolff.