Jules Bianchi (20º, 1:27:738):
"Tengo que decir que estoy decepcionado. Ha estado muy apretado entre nosotros y los coches que nos rodean, sólo unas décimas aquí y allá, pero hemos terminado detrás de un Caterham cuando deberíamos estar por delante. Creo que hemos llegado al límite en términos de lo que podríamos haber hecho en clasificación, pero sé que en la carrera vamos a ser mucho mejores y estamos lo suficientemente cerca de los coches de delante para progresar. Esta noche veremos qué podemos hacer en términos de estrategia y hacer todo lo posible para conseguir mañana el mejor resultado".
Max Chilton (21º, 1:28:247):
"Hoy ha sido todo un reto. Realmente ayer me sentí muy contento con el coche, con alta carga de combustible. Después de los L3 de esta mañana, hemos hecho unos pocos cambios y creo que hemos ido en la dirección correcta, pero tal vez no lo suficiente, ya que hemos tenido que luchar bastante. Parece que será una carrera muy reñida con nuestro equipo en medio de los Lotus y Caterham. Creo que podremos mejorar y tener una bonita lucha con los coches que nos rodean".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"En general, ha sido un día muy decepcionante y necesitamos recuperarnos de ello rápidamente. Durante el fin de semana hemos sido más competitivos de lo que hemos demostrado en la clasificación, aunque es la sesión que cuenta. Tenemos que aceptar la posición en la que estamos y seguir adelante. Tras la primera tanda en clasificación, ambos pilotos se han sentido satisfechos con el rendimiento y el equilibrio de los coches. Ya en la segunda tanda, si hubiéramos hecho una progresión normal, habríamos estado luchando por posición con los Lotus, pero al no mejorar hemos permitido que Kobayashi nos pasara. Tal vez deberíamos haber hecho tres tandas con los blandos, aunque, sin embargo, ahora podremos beneficiarnos de tener un juego extra para la carrera que nuestros rivales no tendrán. Vamos a trabajar duro en nuestra estrategia e intentaremos hacerlo lo mejor posible mañana en la carrera".