Daniil Kvyat (11º, 1:26.070):
"La undécima posición es un buen resultado de clasificación e hice todo lo que pude, teniendo en cuenta que el coche fue algo complicado de conducir y fue difícol tener una buena vuelta. Es una pena que no vaya a empezar en esa posición, sino desde la 21ª. En el aspecto positivo, no llevaremos esta sanción a Singapur, así que estoy contento sobre eso. Es difícil saber lo que podemos hacer mañana, porque empezando desde el final nunca es fácil. Analizaremos lo que podemos hacer con la estrategia y lo daré todo para luchar en la pista y llegar todo lo arriba que pueda".
Jean-Eric Vergne (13º, 1:26.157):
"Hice una buena vuelta en la Q1 y, de nuevo, en la Q2, pero no fue suficiente para llegar a la Q3. Sé que he hecho lo mejor que pude y simplemente no pude pilotar más rápido. Hasta ahora, he estado teniendo problemas este fin de semana con el coche. Creo que este ha sido el fin de semana más complicado desde el comienzo del año en cuanto a la manejabilidad del coche. De cualquier manera, estamos impacientes para mañana; daré mi 100% y trataré de terminar la carrera en la mejor posición posible".
James Key, director técnico del equipo Toro Rosso:
"En general, ha sido un fin de semana duro en Monza y sentíamos que no sería nuestro mejor evento por la naturaleza del circuito. Pero hemos dado algunos pasos adelante esta mañana desde los problemas de equilibrio del viernes y creo que, quizás, podríamos haber metido un coche en la Q3, pero en realidad la undécima plaza y la decimotercera estuvieron cerca de donde estábamos este fin de semana. Nuestra velocidad punta es buena pero, por desgracia, Daniil tiene una sanción por su cambio de motor, así que analizaremos la estrategia y veremos qué se puede hacer".