Sebastian Vettel (8º, 1: 26.290):
"Creo que de forma realista que cualquier cosa entre la quinta y la posición era quizá posible, pero estaba muy apretado. Es una pena cuando pierdes un par de posiciones por sólo unas décimas más o menos, pero sabíamos que iba a ser así esta tarde. Cuando las diferencias son pequeñas siempre piensas que podrías haber ido más rápido, pero eso fue probablemente en términos de lo que podríamos hacer en esta sesión. Deberíamos ser más rápidos que McLaren mañana, yo diría que vamos a ser casi igual de rápidos que Ferrari, mientras que Williams y Mercedes serán probablemente un poco demasiado rápidos para nosotros, pero vamos a preocuparnos de nosotros mismos y ver lo que pasa en la carrera"
Daniel Ricciardo (9º, 1: 26.482):
"A pesar de que esperábamos una clasificación difícil, todavía estoy decepcionado. La novena posición no es algo para estar realmente entusiasmados. Sebastian está delante, pero solo es octavo, como equipo nos hubiera gustado haber estado un poco más cerca de los cinco primeros. Sabíamos que no podríamos luchar por las dos primeras filas, pero pensábamos que a lo mejor la sexta posición podría ser posible. Crucemos los dedos de que tendremos un mejor ritmo de carrera mañana y trataremos de hacer algo con eso".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing:
"No es una gran sorpresa para nosotros estar sufriendo un poco en la clasificación de hoy. Entrar en la Q3 fue un resultado en sí mismo y, por lo tanto, terminar octavo y noveno en la clasificación, cuando hay un Ferrari y aparte de todos los coches Mercedes impulsados por delante, no es una gran sorpresa. Estamos seguros de que tenemos un mejor ritmo de carrera para mañana y la estrategia será crucial; esperamos tener una buena salida y unas fuertes primeras curvas".