Sergio Pérez (10º, 1:25.944):
"Podemos estar contentos con este resultado: La novena plaza podría haber sido posible, tal vez, pero creo que casi maximizamos nuestro potencial y eso es todo lo que podíamos haber pedido a esta sesión. En cuanto a nuestra actuación de ayer, nuestro ritmo de carrera debería ser fuerte, pero no hay muchas opciones para elegir con la estrategia. Siento que estamos en una buena posición para hacer una buena carrera mañana. Cualquier cosa puede pasar en esta pista y estoy seguro de que podemos conseguir buenos puntos".
Nico Hulkenberg (14º, 1: 26.279):
"Mi posición podría haber sido mejor, pero mi última vuelta en la Q2 no estaba en el ritmo. El principal problema fue el tráfico en mi vuelta de instalación al entrar en la última curva, lo que realmente dañó mi preparación. Todo el mundo estaba retrocediendo así que tuve que frenar y perdí la temperatura y presión de los neumáticos, y no podía mejorar mi tiempo. Además, mi primera vuelta en la Q2 no era lo suficientemente fuerte así que no entramos en la Q3. Simplemente sufrí está tarde y el coche se ha estado sintiendo un poco flojo. Sin embargo, todavía podemos competir bien. Si puedo hacer una buena salida y ganar algunas posiciones en la primera vuelta, tenemos todas las posibilidades de lograr algunos puntos".
Vijay Mallya, director y jefe de equipo de Sahara Force India:
"La décima posición de Checo es lo que esperábamos en esta clasificación. Fue un buen esfuerzo considerando el problema hidráulico que tuvimos durante los libres 3, algo que le costó a Checo media hora de tiempo en pista esta mañana. Con Nico esperábamos un poco más, pero él no consiguió una vuelta limpia cuando más importaba y eso lo sitúa justo en el medio del pelotón. Siempre es difícil adelantar en Monza, así que tenemos nuestro trabajo para mañana. Por otro lado nos sentimos alentados por nuestro ritmo en tandas largas durante los libres, así que espero que podamos mostrarlo en carrera".