Daniil Kvyat (9º y 13º):
"Ha sido un día ajetreado pero, por desgracia, aún no estamos donde queremos. Con las temperaturas cálidas fue algo complicado en la pista, y la gestión de los neumáticos no fue sencilla. Aún necesitamos trabajar en el equilibrio del coche, ya que hoy no fue muy cómodo. Por la noche tenemos deberes que hacer para extraer el máximo del coche para el resto del fin de semana".
Jean-Eric Vergne (14º y 15º):
"No estuve muy contento con el coche hoy. Por la noche analizaremos todos los datos con los ingenieros con el objetivo de obtener la mejor situación para mañana y todo el rendimiento posible para elr esto del fin de semana".
Phil Charles, ingeniero jefe de carrera del equipo Toro Rosso:
"Con ambos coches pudimos completar nuestro programa, que siempre es importante un viernes. Sin embargo, tuvimos un par de pequeños problemas en el coche de Jev al final de los Libres 1 y, en cuanto a rendimiento, no estamos donde querríamos estar. La principal queja de los pilotos parece ser la falta de agarre, aunque Daniil aún pudo completar una tanda larga que no estuvo mal. No obstante, tenemos que analizar los datos y encontrar algunas décimas".