Comunicado de Lewis Hamilton:
"Hoy, nos hemos unido como equipo y hemos hablado sobre nuestras diferencias. Nico y yo aceptamos que los dos cometimos errores, y siento que sería erróneo señalar y decir que uno lo hizo peor que el otro. Lo que es importante es cómo nos levantamos como equipo ante estas situaciones. Ganamos y perdemos juntos y, como equipo, resurgiremos más fuertes.
Todavía existen unos grandes cimientos desde los que tenemos que trabajar Nico y yo, a pesar de nuestros momentos complicados y diferencias. Tenemos el mejor equipo y el grupo de personas más fuerte, que ha trabajado con sus manos para ofrecernos el mejor coche en el que nos veis hoy en día. Es importante que nunca olvidemos eso y les demos los resultados que merecen.
Hoy [jueves], Toto y Paddy nos han dicho claramente cómo debemos competir el uno contra el otro a partir de ahora de forma justa y respetuosa. Los aficionados quieren ver una pelea limpia hasta el final de la temporada, y eso es lo que queremos ofrecerles. Va a ser un duro camino, pero los títulos se han ganados desde mucho más atrás de donde estoy. Y os prometo que daré todo y más para ganar esto para mi equipo, mi familia y mis fans".