"Estamos decepcionados, y la fuente de nuestros problemas parece que fue la clasificación, en donde no tuvimos un buen rendimiento. Si Fernando hubiera podido hacer dos vueltas buenas en la Q2, podría haber pasado fácilmente a la última parte de la clasificación. Al final, el resto del fin de semana fue un resultado directo de esta clasificación, porque salir en medio del grupo es siempre un riesgo, como comprobó Fernando".
"Nelson sufrió un problema similar en la primera vuelta al ver el accidente de Fernando ya que se toco con Coulthard. Es una lucha dura y sabemos que va a ser difícil. Con seis carrera para el final, Toyota nos saca diez puntos, una diferencia considerable, especialmente cuando luchamos por posiciones que dan menos puntos. Nunca hemos subestimado a nadie, y tenemos que luchar duro con ellos, pero creemos que tenemos lo necesario, como equipo, para derrotarles".
"Sabemos que tenemos mucho que hacer, y un resultado extraño puede cambiarlo todo, pero si todas las cosas van normal, y luchamos hasta el final de la temporada, creo que es un objetivo a nuestro alcance. Todo el equipo está hambriento por la cuarta posición en el campeonato. Sabemos que nuestro inicio de temporada tuvo muchos problemas que venían del años pasado"."Pero creo que nos hemos recuperado bien y hemos demostrado que podemos desarrollarnos más rápido que nuestros rivales. Queremos desesperadamente la cuarta posición y vamos a luchar muy duro por conseguirla".