Romain Grosjean (abandono):
"El coche ha ido bastante bien: el ritmo era mucho mejor de lo esperado, lo cual es alentador. Por desgracia, mi carrera se ha visto comprometida muy pronto. Hemos tenido que cambiar el morro en la primera vuelta y luego hemos recogido algunos trozo rotos que había por encima de la pista. Hemos perdido un montón de aerodinámica y como consecuencias, nos hemos retirado de la carrera. Seguimos avanzando y aprendiendo mucho cada fin de semana, y Monza también va a ser un gran desafío. Singapur debería venirnos mucho mejor".
Pastor Maldonado (abandono):
"Esperábamos tener un fin de semana complicado tanto aquí como en Monza ya que son pista que no nos vienen muy bien, a pesar de que el coche parece que ha sido más competitivo y consistente hoy. Podría haber sido posible luchar con Sauber y Force India durante la carrera. Por desgracia, he notado una gran pérdida de potencia al final de la primera vuelta y he visto por los retrovisores que el motor del coche echaba mucho humo y hemos tenido que retirarnos".
Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo Lotus:
"Ha sido una carrera en la que hemos tenido muy poca suerte, ya que ambos coches han tenido que retirarse. Tenemos ritmo y el equipo está trabajando muy duro para extraer cada gota de rendimiento. Vamos a reunirnos ahora entre hoy y antes de que llegue el Gran Premio de Monza y vamos a hacer todo lo que podamos para mejorar. Seguiremos buscando ese puntito de suerte que nos falta".