Esteban Gutiérrez (15º, sin puntos):
"Hoy ha sido una carrera complicada. La estrategia de carrera era atacar desde el comienzo de la carrera hasta el final. Desgraciadamente, no ha ido como esperábamos, pero por lo menos he sido capaz de ganar algunas posiciones durante las primeras vueltas. A lo largo de carrera he tenido muchos problemas con los neumáticos medios. Esos problemas han hecho que sea todo más complicado y nos ha dejado en una posición difícil. Nuestro ritmo ha sido demasiado lento para acabar la carrera en los puntos. Tenemos que seguir trabajando para estar en el top ten tan pronto como sea posible".
Adrian Sutil (14º, sin puntos):
"Ha sido una carrera muy emocionante pero la decimacuarta posición era lo máximo que podíamos obtener hoy. Por desgracia, me he quedado atascado detrás de Felipe [Massa]. Cuando he entrado por primera vez a cambiar neumáticos, también ha entrado él a la vez. En algunas partes de la pista, yo era más rápido que él, pero en las rectas él iba demasiado rápido. El motor de Felipe es simplemente mejor y no he podido adelantarle. Luego hemos decidido pasar a una estrategia de tres paradas, que al final ha sido la mejor elección. Me he sentido mucho más cómodo con los neumáticos más blandos en comparación los neumáticos medios. Estoy satisfecho de cómo ha ido el fin de semana. El equipo ha hecho un gran trabajo y no ha cometido ningún error".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:
"Todo el equipo ha realizado una carrera sin errores. Sin embargo, es un poco decepcionante ver que en una pista donde el motor y la alta velocidad es crucial no seamos demasiado rápidos. Para las próximas carrera va a ser importante para nosotros conseguir mejoras, tal y como hemos podido realizar últimamente en el chasis durante las últimas carreras".