"En los circuitos con rectas largas suelen tener cierta ventaja, pero creo que estará más equilibrado. Aquí van a ser tan fuertes como el año pasado. Hemos dado un paso adelante con nuestro coche y deberíamos poder enfrentarnos a ellos. El año pasado no pudimos. Creo que en Monza serán mucho más rápidos que el año pasado, pero creo que tenemos mejor posición".
"En Singapur, serán tan rápidos como en Valencia, así que ahí quizás estén mejor ellos. Habrá que esperar y ver qué pasa, ya que en Fuji y Shanghái somos más fuertes. Honestamente, creo que tenemos mejor coche para las carreras que quedan. Podrán defenderse pero creo que estamos mejor".
"Quedan seis carreas para el final y son muchos puntos en juego, así que no creo que sea el final de Kimi. Está claro que tiene mucho trabajo por delante para alcanzarnos, y Felipe es el rival más directo ahora mismo. No diría que estoy en una posición cómoda. Nunca tienes que sentirte así porque entonces se acaba todo"."Todavía ataco, y aún corro para la próxima carrera y el resultado final, no centrándome sólo en ganar la carrera. Estoy centrado en asegurar que consigo más puntos que nadie al final de la temporada. Espero que los dos Ferrari compitan entre si y se quiten puntos entre ellos. Eso sería bueno. Y espero que nosotros, como equipo con Heikki, consigamos puntos. Será bueno para el equipo. Espero competir no sólo por el mundial de pilotos, sino también por el de constructores".