Daniil Kvyat (11º, 2:09.377):
"Ha sido una sesión de clasificación complicada y, hasta la última vuelta, no estuve contento con la manejabilidad del coche. Pero cambiamos algunas cosas y, al final, me sentí mucho más cómodo. Diría que mi última vuelta en la Q2 fue bastante representativa, aunque creo que podríamos haber sido más rápidos si hubiera estado seco. La de mañana será una situación diferente, ya que la carrera es muy larga y todo puede pasar. Empujaremos fuerte y espero que podamos sumar algunos puntos".
Jean-Eric Vergne (12º, 2:09.805):
"La Q1 fue bien pero luego, por desgracia, tuve un problema con el sistema de escapes, que comprometió mi Q2 y solo pude rodar tres vueltas, y el tiempo no fue el mejor. Es una pena, ya que teníamos un coche para llegar a la Q3. Sin embargo, hemos visto durante el fin de semana que tenemos buen ritmo para hacerlo bien y las tandas largas fueron bien. Teniendo en cuenta que la carrera de mañana debería de ser en seco, empezar 12º no es tan malo, ya que todo es posible".
James Key, director técnico del equipo Toro Rosso:
"Una sesión dura. Obviamente, estamos decepcionados por no haber llegado a la Q3 ya que, viendo el rendimiento del coche durante el fin de semana, era sin duda el objetivo. La Q1 versó sobre colocar los neumáticos adecuados en el momento idóneo. El equipo hizo un gran trabajo y los pilotos respondieron muy bien. La Q2 fue difícil, ya que empezó a llover al comienzo de la misma. Daniil rodó con dos juegos de neumáticos, pero por desgracia no puedo pasar a la Q3 al final por solo una décima. Con Jev, por desgracia, tuvimos un fallo en su sistema de escapes que necesitó reparación. Eso significó que tuvo que perderse su primera vuelta y solo tuvo una oportunidad al final. También pienso que probablemente podríamos haberle sacado un poco más tarde de lo que lo hicimos, porque el circuito estaba mejorando hacia el final pero, al mismo tiempo, fue complicado de saber. Estoy convencido de que estamos en posición de pelear por los puntos mañana".