Cuando le han preguntado por dónde se veía en el futuro, el piloto de Williams ha dicho: "Vamos a ver qué pasa. Realmente, es demasiado pronto para hacer algún comentario al respecto, pero, personalmente, no veo ningún motivo por el que tenga que mirar hacia otro equipo. Pero aún es pronto para hablar sobre ello, es mejor esperar alguna confirmación, pero hablaremos cuando tengamos algo que decir", ha explicado el piloto finés.
Aumentar la competitividad
Además, Bottas confía en que el equipo Williams pueda mejorar todavía más el rendimiento frente al equipo dominante del año, Mercedes, y ser más competitivo en la mayoría de los circuitos que quedan.
"Creo que el equipo todavía no ha llegado a su cumbre en absoluto. De veras creo que la manera de trabajar y el rumbo que lleva el equipo es muy bueno y creo que el equipo todavía puede conseguir un mejor rendimiento del que hemos visto a lo largo del año. Por eso es por lo que me siento tan bien aquí y no me importaría seguir aquí", ha comentado Bottas.
Sin embargo, Bottas no espera que el equipo Williams pueda hacer más mejoras en cuanto al desarrollo del coche de aquí a final de temporada, ya que le equipo ya se centra en el desarrollo del coche para la próxima temporada.
"Tendremos pequeñas cosas en algún que otro circuito. Pequeños cambios aerodinámicos, un poco de mejora mecánica pero nada que destaque. Todavía tenemos el objetivo de mejorar un poco para algunos circuitos, sobre todo en pista donde tenemos que realizar un mayor trabajo y donde necesitamos más aerodinámica. Pero, definitivamente, todo el mundo se está centrando en el desarrollo del coche del año que viene y ya llevan trabajando en ello mucho tiempo, así que esperemos que los demás rivales no mejoren lo suficiente porque no veo grandes cambios en la radar", ha concluido el piloto finés.