Si hace días la prensa internacional clamaba por la proclamación de Felipe Massa como Nº1 de Ferrari, ahora el director deportivo del equipo, Stefano Domenicali, dice está seguro de que Kimi ayudaría a su compañero: "Si tiene que hacerlo, Kimi ayudará a Felipe, como dijimos al principio del año. Pero, primero, hay que ver cómo evolucionan las cosas."
Pero Raikkonen aún no se da por vencido: "Todavía queda un tercio de la temporada y es suficiente para luchar. Me encanta ese circuito y, obviamente, me encantaría correr allí el resto del año. Afortunada y finalmente hemos logrado que el coche funcione de la manera que yo quería."
En otro orden de cosas, decir que tras el error en el segundo repostaje del finlandés durante el pasado GP de Europa, se ha hablado mucho sobre el funcionamiento del famoso "semáforo" del equipo de Maranello, el único en toda la parrilla que no usa la "piruleta", y Domenicali ha salido a defender su innovador sistema: "Cuando hay luz roja, es luz roja. Es lo mismo que cuando el mecánico tiene la piruleta bajada."
Pedro de la Rosa es de otra opinión distinta: "La seguridad de los mecánicos es una de las razones por las que seguimos utilizando la piruleta y no hemos cambiado al semáforo electrónico."