Jean-Eric Vergne (13º, 11 puntos):
"Spa es, sin ninguna duda, uno de los mejores circuitos que hay en el calendario y creo que también tendría que decir que es mi circuito preferido. Me encanta por muchos motivos, empezando por que me encanta la pista en sí. Luego, también me encanta el país y la zona en la que se encuentra el circuito, ya que es muy bonita. Además, allí en Bélgica siempre tengo muchos seguidores y el ambiente que se respira es como si estuviera en casa. Es un fantástico Gran Premio."
"No cabe duda, de que este lugar es conocido también por sus condiciones meteorológicas, ya que puede llover en una parte de la pista pero no en la otra, lo que es un aspecto que me gusta mucho. La pista cuanta con una serie de curvas rápidas, en las que necesitas una buena potencia de motor, y una serie de curvas lentas, que es una sección un poco más técnica. Siempre se vive un gran fin de semana en Spa."
Daniil Kvyat (15º, 6 puntos):
"Guardo grandes recuerdos de Spa, ya que he ganado aquí en tres ocasiones. Pero una vez que entras en contacto con la pista, todo vuelve a empezar de cero y lo bien que lo hagas depende del buen trabajo que empieces haciendo el viernes por la mañana. Spa es un circuito legendario, he disfrutado mucho al conducir aquí en el pasado, por lo que tengo muchas ganas de pilotar aquí con un coche de Fórmula Uno por primera vez. Es, sin ninguna duda, uno de mis circuitos favoritos."
"¿Qué se necesita para este circuito? Un poderoso motor combinado con alta aerodinámica, la cual es fundamental en el segundo sector ya que es un desafío muy técnico; durante el primer y tercer sector también necesitas una buena estabilidad durante la frenada, ya que el circuito tiene largas rectas. Si llueve, me vendría genial, y creo que también para casi todos".