"Sabía que mi fin de semana iba a ser difícil después de la clasificación, salir tan atrás en un circuito urbano no es la mejor posición. En la primera vuelta me tocaron y perdí mi alerón trasero. Mis mecánicos hicieron todo lo posible para volver a salir, pero no pude. Es una pena no poder dar a mis aficionados una carrera especial, pero es el pasado y estoy esperando llegar a Bélgica".
"Spa es uno de esos circuitos excepcionales del calendario de la Fórmula 1. Como todos los circuitos viejos, siempre hay una atmosfera especial. Para los pilotos, Spa es un desafío increíble y un lugar muy divertido para conducir un Fórmula 1. Nunca he ganado en Spa y espero que algún día pueda hacerlo".
"Es un circuito muy largo, que generalmente aumenta la distancia entre los coches. Requiere un coche muy completo así que habrá que trabajar duro en la puesta a punto para ser competitivos en las zonas rápidas y las curvas más lentas. La compresión en Eau Rouge sigue siendo una parte muy impresionante del circuito"."Aunque el Gran Premio de Europa ha sido una carrera para olvidar, no debemos bajar los brazos. Estoy seguro de que el equipo está dando el 100% para conseguir nuestro objetivo y yo también voy a darlo todo para conseguir algunos puntos. Al principio de la temporada las cosas no iban bien, pero hemos mejorado y queremos seguir en esta dirección".