"Ha demostrado lo que puede hacer el equipo y lo ha hecho de una manera muy buena, con nosotros, con los ingenieros, con todos. Esto nos ha ayudado a dar un paso adelante, es una pena perderle. No hay ningún alma en el equipo que no esté triste por verle irse a final de temporada. Por otro lado, hemos conseguido mucho gracias a Red Bull. Sin Red Bull, Toro Rosso no existiría así que es bueno poder darles algo a cambio, aunque nos gustaría que se quedara en el equipo".
"Lo primero que haremos es buscar en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, y ya veremos. Pero no estamos preparados. Nos tenemos una lista de posibles candidatos. Estamos lejos de asegurar quien va a subirse al monoplaza, porque estamos esperando a ver qué pasa en otros equipos".
"En la Fórmula 1 hay que darle medio año a todos antes de juzgarles. Ha pasado medio año y Bourdais ha demostrado su talento. No voy a decir que tengo una opinión de él, pero tengo que decir que Vettel empezó dos carreras antes y lo ha hecho bien en esta primera parte. Ahora le daremos la segunda parte. Honestamente no tengo ninguna impresión de él en este momento".