Dutchman Albers ha admitido recientemente que ha tenido alguna conversación con el joven piloto de Red Bull, Carlos Sainz jr. Cuando le preguntaron sobre Ericsson y Kobayashi, dijo: "Lo que yo quiero ver son resultados y eso es lo más importante para cualquier equipo de Fórmula Uno". También añadió que el dúo actual de pilotos "está haciendo un buen trabajo", pero también apuntó que no hay que descartan ningún posible cambio: "Sabemos que necesitamos conseguir un mayor rendimiento y por supuesto, también necesitamos en un equipo como Caterham un poco más de presupuesto", ha comentado Albers.
No hay que bajar los brazos
A pesar de que puede que el piloto con más papeletas para abandonar el equipo sea Kobayashi, el piloto japonés dice que apoya los recientes cambios generales en medio de los problemas del equipo.
"Creo que es lo que necesitábamos, de otra manera, creo que no podríamos acabar la temporada. Ha sido la decisión correcta. Tal y como hemos visto en las noticias, mucha gente está fuera del equipo, pero necesitamos mantener la motivación. Creo que si queremos sobrevivir, necesitamos cambiar alguna cosa. Para los pilotos es totalmente lo mismo. Creo que como piloto tengo que dar siempre el cien por cien, lo cual te proporciona motivación. Veremos lo que pasa", ha explicado el piloto japonés.