Y lo cierto es que Massa tiene mucho ganado con sus jefes. Se adapta mejor a la conducción con los Bridgestone, unas gomas que Raikkonen no conoció hasta el año pasado y a las que no consigue adaptarse. Felipe les saca rendimiento en la calificación y ha logrado cuatro poles, por sólo dos de Kimi.
Mientras Felipe no se quiere mojar, la prensa deportiva, sobre todo la brasileña, se deshace en elogios para el teórico Nº2 de Ferrari: "La Ferrari e Felipe Massa" (Ferrari es Felipe Massa), titulaba el lunes el diario italiano La Stampa. Y La Gazzetta dello Sport aseguraba: "Ferrari tiene su nuevo número uno."
Y si por un lado adulan a Massa, por el otro todo son críticas hacia Raikkonen. El diario alemán Bild titulaba su edición del lunes: "Kimi va a toda velocidad, pero sólo por la noche", mientras que en las páginas interiores se podían leer estas declaraciones de Niki Lauda: "Massa parece muy centrado y motivado. Y Kimi no lo parece tanto. El Campeonato del Mundo se ha convertido en un duelo entre Hamilton y Massa."La Gazzetta dello Sport también dijo que el actual Campeón del Mundo: "Es un problema. Ferrari tiene que tomar una decisión ya." Corriere dello Sport, por su lado, fue mucho más tajante y conciso: "De momento, el equipo italiano, que es el que realmente importa, no ha hecho ningún comentario al respecto y, de momento, no parece que tenga intención de hacerlo."