"Sé lo que le gusta y creo que el coche que tiene este año no se adapta muy bien a su estilo de conducción. Necesita tener una buena parte delantera y el coche no le da esa sensación. Es difícil de explicar, pero eso puede mermar mucho tu confianza", ha explicado el piloto francés.
Ambos son grandes pilotos
Grosjean también fue compañero de equipo de Fernando Alonso por un breve tiempo, cuando el franco-suizo hizo su debut en la Fórmula Uno con Ranault en 2009, justo el año antes de que el piloto español recalara en el equipo con base en Maranello. Grosjean dice que, cuando empezó la temporada, no sabía cuál de los dos iba a ser más fuerte en el equipo.
"Creo que ambos son muy fuertes. Cuando estuve con Fernando, yo tenía muy poco experiencia con el coche y el coche no era el mejor. Pero él siempre era capaz de conseguir buenos resultados y sacarle el 100% de rendimiento, a pesar incluso de que tuviera tres estilos diferentes de conducción en una vuelta, algo que es increíble. Kimi era rápido, consistente y capaz de hacer buenos fines de semana también. Fue bueno para mí tenerlo como compañero, a pesar de que no habláramos mucho. Ellos son diferentes, pero yo también he estado con ellos en diferentes etapas de mi carrera. Para ser sincero, cuando comenzó la temporada, yo no sabía cuál de los dos iba a ser mejor que el otro. Para mí, ambos son muy fuertes", ha concluido el piloto franco-suizo.