"Me encanta el equipo, me encanta ir a Enstone y me encanta el ambiente, pero cuando acaba el día lo que quieres es ganar una carrera. Estoy completamente seguro de que el año que viene va a ser un año mejor para el equipo. La manera en que está trabajando el equipo y la manera en que todo está en su lugar implica que el próximo año será mejor, pero no sé si será mejor que 2012 o 2013. Serán capaces de luchar por los puntos y podrán luchar por conseguir por buenos resultados", ha explicado Grosjean.
Cuando le preguntaron si sentía como si le debería al equipo continuar en él, Grosjean ha dicho: "No. Estoy pensando en mi futuro. Tienes que sumar dos y dos ver lo que te puede deparar". A pesar de que Lotus pasará a tener motor Mercedes que implica una mejora del rendimiento, Grosjean insiste en que es complicado estar seguro de qué nivel va a demostrar el equipo en 2015.
"Sabemos que nos falta ritmo y sabemos, si cambiamos el motor, lo que nos puede proporcionar, entonces sabemos en qué áreas debemos trabajar. Ese es el punto en el que estamos ahora mismo: ¿dónde está el problema? ¿Cuánto podemos mejorar? ¿Por qué no conseguimos ganar o perder lo que se supone que deberíamos? Por ello, no quiero pensar en lo que puede o no puede pasar el próximo año. Simplemente quiero hacer las cosas tan bien como pueda", ha añadido el piloto franco-suizo.