Sin embargo, Caterham no ha dejado de luchar para batir a sus rivales más directos, los Marussia, quienes consiguieron puntuar en el Gran Premio de Mónaco. Aún así, Kobayashi no siente que su equipo haya sido capaz de mejorar lo suficiente en lo que va de temporada.
"Tengo que decir que creo que el coche siempre está mejorando, pero los pasos no son realmente lo suficientemente grandes. Otros equipos están mejorando más y trayendo cambios constantes. Nosotros no tenemos actualizaciones, así que tenemos que mejorar el coche nosotros mismos, y no es suficiente para luchar con la competencia", explicó el japonés en una entrevista para Crash.net.
Cambios positivos en el equipo
Pero el piloto japonés no pierde la esperanza y cree que el equipo puede avanzar más adelante con los nuevos dueños y sus fondos para el desarrollo del coche. "Definitivamente, tanto el equipo como yo estamos empujando duro, porque necesitamos la motivación y no estamos en una situación fácil. Así que creo que tenemos que mantener nuestro rendimiento siempre al máximo. Nunca sabemos lo que pasará en el futuro, pero al menos los nuevos propietarios han prometido cambios, lo cual es muy positivo porque eso significa que podremos buscar el rendimiento que nos falta", concluyó Kobayashi.