Jenson Button ha dado un repaso a la actualidad de su equipo y la suya propia. Ha hablado sobre su futuro y está convencido de que la mayoría de los periodistas que especulan sobre su salida, cambiaran de opinión en cuanto consiga un buen resultado.
“Es bueno que se hable sobre mi futuro. Hace un año cuando yo decía que era posible que me fuese, mucha gente decía que tenía que quedarme. Un año después todos ellos me dicen que tengo que salir de este equipo. Todo esto me hace reír. Pero no me voy a ir, me quedaré aquí”.Del Honda, ha reconocido que se han equivocado con el coche de este año, pero que poco a poco van identificando los fallos, y corrigiéndolos. Espera que para después del verano, tengan un coche para estar más arriba.
“El pasado año todo fue bastante bien, pero si te equivocas en la dirección del desarrollo del coche, las cosas no funcionan. Estamos intentando rectificar, tenemos que poner a la gente en su puesto. Creo que lo estamos consiguiendo”.
“Hemos tenido varios problemas, pero el más importante ha sido la aerodinámica. El primer paso adelante lo daremos en Canadá y Estados Unidos, sin embargo no los pondremos hasta que volvamos a Europa”.
También recuerda el terrible accidente que tuvo, cuando corría en Bar, a la salida del túnel y que le impidió correr la carrera del día siguiente. Asegura que ya está todo olvidado, y que pocas cosas se pueden comparar a correr con un Fórmula 1 en un circuito urbano.
“Estuve viéndolo con mis amigos y diciendo ‘Ahí me choqué yo’. Es bueno volver y ver que puedo seguir compitiendo. El poder volver a montarte en un Fórmula 1 y volver a correr aquí al máximo demuestra lo fuertes que somos los pilotos”.
Aquí está el vídeo del accidente