Felipe Massa (5º):
"Ha sido una carrera muy difícil, en la que han pasado muchas cosas. Tuvimos muchas peleas y fue complicado permanecer en la pista. Corrimos algunos riesgos con los neumáticos durante las paradas en boxes y, al final, ha sido un buen resultado. Ahora, podemos mirar hacia adelante en la segunda parte de la temporada, y estoy seguro de que conseguiremos más puntos de los que hemos sumado hasta ahora".
Valtteri Bottas (8º):
"Después de tres podios consecutivos, la octava plaza no es satisfactoria, pero obtuvimos buenos puntos como equipo. Había más por llegar, pero tuvimos mala suerte con el coche de seguridad cuando yo iba en segunda posición. Hemos de analizar esta carrera y, luego, centrarnos en la siguiente. Hay mucho buenos momentos por llegar este año; estamos fortaleciéndonos".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Últimamente, hemos estado compitiendo por el podio, así que lo de hoy fue algo diferente. El ritmo del coche no fue fantástico, algo que podemos aceptar en un circuito complicado como este. Hicimos lo que pudimos; llevamos los dos coches a meta en los puntos y nos distanciamos de McLaren y Force India en el Mundial. Estamos contentos con la cuarta plaza en la clasificación al llegar a las vacaciones, y tenemos algunas buenas carreras en el horizonte, así que regresaremos más ansiosos por lograr nuevos podios en Spa y Monza".