Nico Hülkenberg (9º, 1:24.775):
"Teniendo en cuenta nuestro rendimiento en la última sesión de entrenamientos, creo que todo el equipo ha hacho un gran esfuerzo por llegar a la Q3 esta tarde. El viento nos ha afectado negativamente en muchas ocasiones, pero, por suerte, la dirección del viento ha cambiado de cara a la clasificación y parece que nos ha ayudado. Luego, solo había que tener calma, estar bien y correctos con las vueltas y empujar con el coche tanto como pudiéramos. De cara a la carrera me siento muy optimista porque nuestras tandas largas parecieron bastante buenas ayer y de verdad creo que podemos estar en la batalla por los puntos. Para hacer que las cosas vayan a nuestro favor y poder vencer a nuestro rivales, necesitamos ser flexibles con la estrategia de mañana ya que normalmente es muy complicado adelantar aquí".
Sergio Perez (13º, 1:25.211):
"Ha sido una sesión complicada con el principal problema hidráulico que me ha perjudicado en la Q2. Eso ha significado que solo podía hacer una vuelta antes de que tuviera que aparcar en el garaje. Sin este problema, creo que tenia suficiente potencial para llegar a la Q3, sobre todo porque hemos dado un paso adelante esta mañana con el equilibrio del coche. Es una pena que no hayamos sacado el máximo provecho del potencial del coche en esta pista porque es muy complicado adelantar. Eso implica que vamos a tener que adelantar por medio de la estrategia que usemos mañana. Tengo sensaciones positivas de cara a la carrera porque nuestra velocidad ayer durante las tandas largas parecía muy buena".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"Estoy muy contento de que el equipo haya llegado a la Q3 gracias a Nico que ha conseguido acabar en la novena posición. Checo también podría haber estado ahí si no hubiera sido por un problema hidráulico de su coche que le ha impedido pasar de la Q2. Es algo frustrante pero esperemos poder recuperar el terreno perdido con una buena estrategia de carrera mañana. Deberíamos tener el ritmo para estar en la lucha con los que tenemos por delante de nosotros. Se espera que haga calor y gestionar los neumático vuelve a ser una prioridad. También hay posibilidad de que vuelva a llover mañana".