Romain Grosjean (15º, 1:25.337):
"Hemos tenido una buena tercera sesión esta mañana y pensábamos que podríamos llegar a la Q3 en clasificación pero no ha sido así. Las sensaciones con el coche en la clasificación no han sido tan buenas como en la sesión por la mañana y tenemos que averiguar por qué. Si podemos conseguir las sensaciones de por la mañana, podremos contar con más potencial en el coche para la carrera de mañana. Hemos aprendido mucho durante este fin de semana, aunque no hayamos podido convertir todo eso en un buen resultado para la clasificación. Para mañana, haremos tanto como podamos, especialmente porque puede que haya lluvia que puede ayudarnos a conseguir algunos puntos".
Pastor Maldonado (22º, sin vuelta):
"Todo en el coche funcionaba perfectamente hasta la penúltima curva. Obviamente, ha sido muy decepcionante, sobre todo porque pensábamos que podíamos llegar a la Q3 hoy. Estábamos en una buena posición para atacar y estar hoy en el top ten, así que es muy frustrante. Mañana vamos a tener una carrera muy complicada, pero como siempre, intentaremos trabajar muy duro para solucionar los problemas de hoy e intentar sacar el máximo provecho del potencial del coche. Tenemos todos los neumáticos nuevos a nuestra disposición y puede ocurrir cualquier cosa aquí en el Hungaroring, así que seguiremos empujando".
Alan Permane, director de operaciones en pista:
"La clasificación ha sido complicada para nosotros. El coche de Pastor se ha parado durante la Q1 debido a un problema con la unidad de potencia que le ha impedido completar la clasificación y todavía estamos investigando las razones. Romain ha empujado mucho para llegar a la Q2 y al final ha acabado 15º. No ha sido un buen día para nosotros".
"En este circuito solo funciona bien el neumático blando, así que vamos a intentar minimizar la pérdida de tiempo con el neumático medio. Tenemos libertad para elegir con qué neumático empezar la carrera, así que vamos a buscar la mejor estrategia para el equipo. No tenemos que basar nuestras aspiraciones en el tiempo, aunque es cierto que el E22 ha demostrado comportarse mejor con las condiciones cambiantes. Hay probabilidad de lluvia para mañana, pero por desgracia, no se espera la lluvia hasta después de la carrera. Sin mirar al tiempo, intentaremos hacer todo lo que podamos para conseguir el mejor resultabo posible".