La tercera tanda de entrenamientos en el Hungaroring se ha desarrollado sin ningún inconveniente. Con temperaturas ligeramente más bajas que el viernes (26ºC de temperatura ambiente y 46ºC en el asfalto), los pilotos han salido al comienzo equipados con el neumático medio para realizar simulaciones de clasificación y marcar buenos tiempos. En este sentido, ha habido momentos de mucho tráfico, por lo que ha sido complicado a veces tener una vuelta perfecta.
Con el compuesto blanco, Lewis Hamilton ha sido el más rápido, al igual que con el compuesto amarillo. Respecto a las sesiones del viernes, Williams parece haber dado un paso adelante, ya que el ritmo del FW36 ha sido mejor, al menos en el caso de Valtteri Bottas. Los chicos de Red Bull también han notado mejoría, especialmente el vigente Campeón del Mundo, que ha informado al equipo de que estaba más cómodo en esta sesión que en la primera jornada de trabajo en Hungría.
Una vez que los pilotos han salido a la pista con el compuesto más blando del fin de semana, la jerarquía ha vuelto a ser prácticamente la misma. Quizás los Force India han sufrido algo más, ya que se han quedado muy lejos en la tabla de tiempos, aunque falta saber si fue por ritmo real o por otros problemas. De cara a la clasificación, Mercedes está de nuevo bien posicionado para alzarse con una nueva pole, pero las posiciones de detrás están bastante abiertas entre varios equipos.
Añadir comentario:
Relacionados
27/07/2014