Por un lado, Pérez firmó en Baréin el primer podio de Force India desde el Gran Premio de Bélgica 2009, mientras que Hülkenberg ha logrado terminar en los puntos en todas las carreras disputadas hasta la fecha. Cuando se le preguntó si quiere y puede mantener a sus pilotos de cara al año próximo, Mallya respondió: "Tenemos opciones con ambos. Estoy muy contento con los dos y no veo motivo por el que debamos estar buscando algún cambio".
Mucho por lo que luchar
Además, el jefe del equipo está seguro de que Force India puede mantener su posición en el Mundial, y cree que también es posible ganar alguna posición. "No creo que hayamos patinado. Seguimos haciéndolo lo mejor posible; hemos sumado puntos en cada carrera. Williams ha realizado un trabajo increíble, creo que eso quedó bastante claro en la pretemporada. Pero creo que entre Williams, McLaren, Ferrari y Force India la distancia es pequeña y puede reducirse en solo una carrera".
"Por supuesto, la doble puntuación en la última carrera puede cambiar la ecuación completamente, y uno nunca sabe en favor de quién. Nos sentimos bastante confiados de que podemos pelear para mantenernos donde estamos o, quizás, estar un poco más adelante. Creo que es realista ser optimista también. Hay que tener confianza en lo que estás haciendo y en que el coche funcione, sin que influya la mala suerte; hay mucho en lo que centrarse y muchas carreras que disputar", añadió Mallya.