Jean-Eric Vergne (7º y 12º):
"Hoy hemos tenido cosas buenas y cosas malas. Esta mañana he estado muy contento con el comportamiento del coche pero por la tarde, el equilibrio del coche ha ido a peor, lo cual ha complicado la conducción. Tenemos que averiguar por qué hemos perdido rendimiento en la segunda sesión de entrenamientos para poder sacar el máximo del coche para mañana, pero seguimos pensando que tenemos mucho potencial para mejorar".
Daniil Kvyat (13º y 11º):
"Ha sido un ajetreado viernes como de normal y hemos intentado hacer tantos cosas como nos ha sido posible. He disfrutando al conducir en esta pista pero no he estado tan contento con el equilibrio del coche durante los primeros entrenamientos libres, pero hemos dado un paso adelante durante la sesión de la tarde. Esperemos poder dar otro paso adelante de cara a mañana".
Phil Charles, ingeniero jefe de carreras:
"La sesión de por la mañana ha sido bastante buena, pero no ha sido así durante la segunda sesión de entrenamientos en la que hemos perdido un poco de equilibrio en el coche. al final de la sesión, Daniil estaba más contento con el equilibrio del coche, mientras que JEV no estaba demasiado contento con el suyo. Ha habido un ligero aumento de la temperatura de la pista que nos ha dejado un poco más tristes con el rendimiento del coche, así que necesitamos comprender el efecto que provoca la temperatura en los neumáticos y cómo podemos corregir eso de cara al fin de semana. En cuanto al trabajo realizado con el programa, nos las hemos arreglado para poner en funcionamiento muchas de las cosas que teníamos en la lista. Pero pese a todo, todavía no estamos donde queremos, así que todavía hay mucho trabajo por hacer esta noche".
Ricardo Penteado, jefe de apoyo en pista:
"No hemos tenido ningún problema con la unidad de potencia del coche y hemos podido realizar muchos kilómetros, alrededor de 600 km en total con los dos coches. Esto nos permite reunir mucha información para analizar que esperemos que contribuya a la hora de conseguir una mejora general en el rendimiento del coche para mañana".