Lewis Hamilton (1º y 1º):
"Tuvimos problemas de adherencia hoy. No sé si se debe a los neumáticos o al circuito en sí, pero fue bastante mala durante las dos sesiones. Va a ser importante tener una buena posición en la parrilla de salida, ya que será complicado seguir a los coches en este circuito, y siempre es complicado adelantar aquí. Tenemos algo de trabajo que hacer por la noche para asegurarnos de que obtenemos la mejor puesta a punto para el fin de semana, ya que no estamos del todo cómodos con el coche todavía, pero el ritmo de carrera pareció bueno. Tendremos que analizar los datos para saber dónde estamos".
Nico Rosberg (2º y 2º):
"Me sorprendí un poco al ver que tuvimos el coche más rápido hoy, ya que esperaba que los Red Bull estuvieran más cerca de nuevo, así que ha sido un comienzo alentador de fin de semana. El coche va bien y es súper rápido en las curvas, así que en general estoy bastante contento. Aún necesito encontrar algo de tiempo y me queda algo de trabajo de configuración con mis ingenieros esta noche si quiero conseguirlo, pero estoy seguro de que podemos hacerlo. La clasificación será crucial aquí, ya que adelantar no es sencillo en este circuito. Trabajaremos duro como siempre durante la noche y veremos qué pasa mañana".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Ha sido bueno volver a unirme al equipos después de mis cortas vacaciones en Viena. No había mejor lugar donde quería estar que con los chicos en Hungría y fue estupendo regresar al trabajo. En ese sentido, fue bueno ver a Lewis y Nico rendir muy fuerte tanto a una vuelta como en las tandas largas. Este es un circuito exigente en muchos aspectos del coche, y todavía tenemos trabajo que hacer por la noche para hacer encajar ambas configuraciones con el circuito, pero las indicaciones inicales en el rendimiento relativo fueron buenas. Ahora necesitamos analizar mejor la situación para asegurarnos de que estamos en buena forma para mañana".