Alexander Rossi:
"Hoy es un día especial, el próximo paso en mi carrera en la Fórmula 1. Desde las primeras conversaciones con el equipo Marussia, me he sentido como en casa y estoy deseando trabajar con ellos en Hungría y durante el resto de la temporada. El momento en el que llego al equipo es perfecto, sobre todo a partir de Hungría, antes de la pausa estival. Mi objetivo es la Fórmula 1, así que estoy encantado por estar inmerso en el equipo como piloto reserva oficial, donde tengo la oportunidad de prepararme para el siguiente paso y con perspectiva de pilotar en entrenamientos libres de este año".
"Marussia se encuentra en un lugar interesante en este momento, y el progreso en el equipo es claramente visible. Estoy encantado con la oportunidad por poder formar parte de ello y desempeñar un papel útil en el desarrollo del equipo. Quiero dar las gracias al equipo Marussia por brindarme esta oportunidad esta temporada".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Estamos muy contentos por dar la bienvenida a Alexander al equipo Marussia como piloto reserva oficial. Ha demostrado un gran talento en la GP2 y durante las sesiones de entrenamientos libres en las últimas dos temporadas. Estados Unidos es un mercado muy interesante para el deporte y Alexander tiene un gran apoyo allí, así que es bueno desarrollar nuevos vínculos con ese público. Alexander será una parte integral del equipo, sumergiéndose en nuestra actividad de ingeniería para que esté completamente preparado en caso de que tenga que sustituir a alguno de los pilotos oficiales".