Jules Bianchi (16º, 2 puntos):
"Tengo buenos recuerdos de Hungría por las dos poles que conseguí en 2007 con la Fórmula Renault Eurocup. Es una pista interesante porque tiene fuertes frenadas, curvas rápidas y hay muy poco tiempo para respirar durante toda la vuelta. Será una semana muy ajetreada para el equipo y, probablemente, con temperaturas muy altas, así que espero que podamos tener una buena recompensa y terminar la primera mitad de la temporada en una fuerte posición frente a nuestros rivales".
Max Chilton (20º, sin puntos):
"Me gusta mucho el circuito de Hungaroring y es un lugar donde tengo recuerdos especiales por haber ganado en la GP2 desde la pole. La pista es bastante difícil y las temperaturas pueden ser duras para los coches y el equipo. Todo son curvas, por lo que la técnica de pilotaje y la puesta a punto serán muy importantes. En términos de desarrollo, necesitamos que sea un buen fin de semana y tener fiabilidad, esperamos seguir a partir de lo aprendido en Alemania la semana pasada. Continuamos progresando, pero tenemos que asegurarnos de poder ir más allá durante la carrera y no encontrarnos luchando con los Caterham".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Como suele suceder en carreras tan seguidas, parte del equipo se adelantó a Budapest para iniciar el proceso de puesta a punto mientras que el grupo de ingeniería regresó a Gran Bretaña. En la fábrica hemos estado haciendo la mayor parte del tiempo evaluaciones de las conclusiones del Gran Premio de Alemania y estudiando lo que podemos hacer en Hungaroring para asegurarnos de terminar la primera mitad de la temporada con una nota positiva. Es una carrera y un lugar que disfrutamos aunque las altas temperaturas pueden dificultar nuestro tiempo de respuesta, y donde los aficionados son muy acogedores y entusiastas. Durante los próximos días tendremos mucho trabajo que hacer para poner en práctica lo que aprendimos la semana pasada y asegurarnos de coger impulso suficiente para poder seguir siendo fuertes en la segunda mitad de temporada".
Mattia Binotto, director adjunto del motorista Ferrari:
"El Gran Premio de Hungría se lleva a cabo en uno de los diseños más tortuosos del calendario y es una reminiscencia de Monte Carlo por sus características técnicas. Esperamos que esto sea un buen augurio, ya que el equipo consiguió el mejor resultado de su historia en las calles del Principado. Uno de los factores más importantes para la unidad de potencia será la gestión de la temperatura, no sólo en términos de fiabilidad sino también de rendimiento. Este año no sólo es crucial asegurar que las temperaturas de funcionamiento del motor térmico se mantienen dentro de los parámetros definidos sino que también la gestión de las temperaturas del ERS debe permitir la más alta fiabilidad y el mejor rendimiento posible. Por lo general, la carrera en el circuito de Hungaroring se caracteriza por temperaturas muy altas, por lo que será aún más importante que de costumbre el trabajo de preparación y puesta a punto del paquete global, llevado a cabo en colaboración constante entre nosotros y nuestro socio Marussia F1 Team, y poniendo especial atención a la facilidad de pilotaje, un factor decisivo en esta pista".