Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche de Williams:
"Hungría es un circuito de alta aerodinámica con poca eficiencia. Normalmente hace mucho calor con los neumáticos que va a escoger Pirelli para el Gran Premio, sin duda va a ser una carrera complicada. Es una carrera muy importante, ya que es la última justo antes del parón veraniego. Psicológicamente, va a ser muy importante conseguir un buen botín de puntos y acabar en una posición muy fuerte. En cuanto a la pista, es una en las que los neumáticos traseros pueden sufrir mucho desgaste, depende del tipo de neumáticos. En el pasado, los equipos también han sufrido desgaste de los neumáticos delanteros, así que va a ser un problema controlar ambos".
Felipe Massa (10º, 30 puntos):
"Hungría es una pista en la que la unidad de potencia es un poco menos importante. La aerodinámica tiene una función un poco más importante y la buena carga aerodinámica va a jugar un papel vital. Hemos trabajado duro para tener el coche preparado para este tipo de circuitos y si todo ha funcionado bien, deberíamos seguir siendo competitivos. Espero poder conseguir muchos más puntos en este fin de semana".
Valtteri Bottas (5º, 91 puntos):
"Budapest es la última carrera antes del parón veraniego. Nuestro objetivo es conseguir un buen resultado para irnos con un buen sabor de boca a las vacaciones. Sabemos que no es el mejor circuito para nuestro coche pero estamos trabajando para conseguir más agarre en las curvas y tenemos algunas mejoras que deberían ayudarnos también. La clasificación es muy importante ya que no se espera que sea una pista en la que adelantar sea fácil: normalmente las temperaturas son elevadas y la degradación de los neumáticos será alta. Las sesiones de entrenamientos deberían venirnos muy bien para tener la configuración correcta. Siempre hay algunos pocos aficionados de Finlandia, es casi como un Gran Premio de Finlandia, así que espero devolverse el favor a los aficionados con un buen resultado".