Además, también se le preguntó a Lauda sobre la enorme ventaja de Mercedes esta temporada y sobre si es justo que las regulaciones restrinjan la libertad de los rivales para pelear. "Las reglas están escritas de forma clara. No se puede penalizar a Brixworth [una de las fábricas de Mercedes] porque otros hayan sido estúpidos", dejó claro el expiloto.
No cree que Alonso pueda irse de Ferrari
Pero la situación ha dejado a Fernando Alonso como, quizás, el piloto más frustrado en la F1, ya que sigue luchando con un coche que está a la altura de la media parrilla. "Estoy seguro de que está muy frustrado, pero el dinero que consigue debería ayudarle. No puede irse a McLaren porque tiene un contrato que no puede evitar a menos que sea despedido. A veces escoges un coche y te equivocas. ¿Recuerdas a Ronnie Peterson? Fue el mejor, pero siempre estuvo en el lugar equivocado".
Por otro lado, cuando se le preguntó a Marco Mattiacci, jefe de Ferrari, sobre las palabras de Lauda en relación al coche rojo de 2014, el italiano no quiso echar más leña al fuego. "No tengo intención de comentar una frase sacada de contexto en una entrevista. Para mí, Niki Lauda es un icono del deporte de motor, uno de los pilotos más inteligentes de todos los tiempos, y mi estima hacia él es muy grande".