"En Silverstone no tuve la sensación de que hubiera igualado las cosas. Obviamente, la diferencia de puntos era más corta, pero si hablamos de problemas, he tenido algunos más que mi compañero. Nico ha hecho un gran trabajo y yo he hecho el trabajo que se suponía que tenía que hacer, pero, desgraciadamente, no fui capaz de completar la clasificación y tuve que sacarme algo de la chistera, cosa que he hecho muy a menudo en las últimas carreras", ha explicado el piloto británico".
Además, añadió: "Estoy contento de que haya podido hacerlo, estoy contento de tener un coche que me lo permita, así que no es tan malo. No está siendo una temporada muy tranquila para mí, así como sí que lo ha sido en gran parte para mi compañero de equipo contra el que compito. Pero nunca me ha gustado ganar fácilmente. No me gusta lo fácil. A Algunos no les importa, pero a mí me gustan los retos. En algunos momentos hay incluso demasiados. Pero entonces, quizás si hubiera tenido algún choque con alguien habría sido algo devastador, así que las cosas fueron bien y he conseguido más puntos".
Y mientras que Hamilton ya espera recuperarse en Budapest la próxima semana, el piloto británico no le da tanto énfasis en acabar el parón veraniego estando por delante de su compañero Nico Rosberg.
"Como siempre, va a ser importante recuperar puntos. Tal y como se puede ver, puede ocurrir cualquier cosa en un fin de semana, así que nunca sabes lo que va a pasar en la siguiente carrera. Hay que tomárselo tal y como venga", ha concluido Hamilton.