Valtteri Bottas (2º):
"Estoy muy contento por la forma en la que la carrera se ha desarrollado. Como equipo, no hemos tenido suerte al poder estar con ambos pilotos en el podio, ya que teníamos el ritmo para ello. Mantener a Mercedes detrás al final de la carrera fue prometedor, lo que demostró que el coche es muy fuerte. Los ingenieros compartieron mucha información conmigo sobre los neumáticos y sobre dónde estaba Hamilton, y el trabajo en equipo fue la clave para este buen resultado".
Felipe Massa (abandono):
"Por suerte, estoy bien, pero no estoy contento. Estaba delante llegando a la curva y, por eso, tener otra carrera que se acabe por culpa de otro piloto no es fácil. Estoy haciendo todo lo que puedo, el equipo está haciendo todo lo que puede; simplemente es que no estamos teniendo las oportunidades que necesitamos. De cara a la primera curva, estaba cerca de Valtteri, pero tuve que frenar para evitar un accidente; por desgracia, otros no hicieron lo mismo. Obviamente, estoy muy decepcionado. Bien hecho por Valtteri, que ha demostrado que tenemos un coche para estar en el podio".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Solamente trajimos un coche a casa hoy, así que no estamos todo lo contentos que podríamos estar. Sin embargo, Valtteri hizo un trabajo fantástico y los chicos del muro estuvieron excepcionales. Mantuvimos la calma e hicimos lo que necesitábamos hacer. Nuestra estrategia a veces fue diferente a la del resto, pero mantuvimos la confianza y Valtteri empujó cuando necesitábamos que lo hiciera. Hemos adelantado a Ferrari en el Mundial de Constructores, que es la recompensa por nuestras continuas mejoras. Ahora, solo tenemos como objetivo detener esa mala suerte de Felipe, ya que ahora nos centraremos en obtener ambos coches en el podio".