Kamui Kobayashi (16º, sin puntos):
"Al comienzo de la carrera he podido evitar a Bianchi que se ha salido por fuera pero seguía por detrás de Chilton al final de la primera vuelta. Después de la salida de coche de seguridad, Bianchi me ha adelantado y me he centrado en empujar al máximo hasta la primera para, donde los chicos han hecho un gran trabajo que me permitido adelantar a Chilton, y luego he mantenido la posición hasta la segunda parada sin problemas en la vuelta 32".
"El equilibrio del coche ha estado bien, tan solo tenía un poco de subviraje, menos que cuando llevaba los neumáticos más blandos con los que había empezado la carrera, pero no he tenido el ritmo suficiente para alcanzar a los coches que tenía por delante. Cuando he vuelto a parar en boxes el equipo ha vuelto a hacer un gran trabajo que ha ayudado a poner un poco más de distancia respecto de Chilton, por lo que no he tendido que empujar tanto con los blandos en la primeras vueltas de mi última tanda".
"Después me he alejado de Chilton y cuando Sutil ha trompeado, he vuelto a entra en boxes para acabar la carrera con los neumáticos más blandos. La 16ª es la mejor posición que podríamos haber conseguido hoy, ya que no tenemos tanto rendimiento como para alcanzar a Bianchi. Ahora vamos a Hungría la próxima semana antes del parón de Agosto".
Marcus Ericsson (18º, sin puntos):
"He empezado desde el pitlane, lo cual ya indicaba que iba a ser una carrera complicada. Sin duda, el coche de seguridad me ha ayudado en la primera vuelta pero tenía que completar la penalización de 10 segundos. Además he tenido problemas con la unidad de potencia en las rectas, así que he intentado intentado recuperar el máximo de tiempo posible durante la carrera".
"Mi primera parada en boxes ha sido en la vuelta 18, donde he cambiado los superblandos por los blandos para la segunda tanda,y cuando he vuelto a pista he visto banderas azules que implican que tengo que dejar pasar a los líderes y me hacen perder tiempo y no tenía nada que hacer para conseguir ganar tiempo e intentar alcanzar a los coches que tenía por delante. Mis tiempos por vuelta han sido relativamente bastante buenos respecto del ritmo que podíamos tener hoy, así que he seguido empujando hasta la segunda parada en la vuelta 41".
"Hemos vuelto a salir con los superblandos para la tanda final y me han dicho que empujara hasta el final. He recuperado algo de tiempo respecto del Marussia que tenía enfrente pero, a falta de cinco vueltas para el final, el desgaste del juego de neumáticos ha sido muy grande y no he podido luchar contra Chilton y he acabado la carrera 18º".
Cedrik Staudohar, jefe de apoyo en pista:
"Hoy hemos tenido una carrera muy limpia en la que hemos sido capaces de exprimir al máximo las unidades de potencia y estamos contentos de que ambos coches hayan acabado la carrera, con uno de ellos por delante de los Marussia. Seguiremos trabajando para la siguiente carrera en Hungría".