Rob Smedley, jefe de ingenieros de rendimiento:
"El equipo ha hecho un buen trabajo y hemos conseguido un buen resultado. Hemos rentabilizado al máximo todo el trabajo que hemos hecho a lo largo del fin de semana y los pilotos han conseguido una gran posición para comenzar mañana la carrera. La clasificación es muy importante aquí y hemos demostrado que tenemos un buen ritmo de carrera, así que es el momento de convertir eso en puntos, y así, poder mejorar también nuestra posición en el campeonato".
Valtteri Bottas (2º, 1:16.759):
"Las sensaciones con el coche hoy han sido estupendas y está listo para la carrera, así que como equipo estamos encantados con el resultado. La última vuelta que he hecho ha sido casi perfecta. Mercedes sigue siendo un poco más rápido que nosotros, pero vamos a trabajar duro para estar por delante mañana aunque es muy complicado. El objetivo para mañana es acabar por delante de Red Bull y de Ferrari y con un poco de suerte, las temperaturas bajas que se esperan jueguen a nuestro favor".
Felipe Massa (3º, 1:17.078):
"Ha sido una clasificación muy positiva para nosotros. No he conseguido la vuelta perfecta, pero estamos segundo y tercero, así que no tenemos quejas. La carrera va a ser muy complicada, así que hoy ha sido más importante de lo normal y estoy muy contento con el resultado. Esperemos que podamos seguir así más adelante y tengamos un día positivo mañana también".