Nico Rosberg (1º, 1:16.540):
"Ha sido una sesión de clasificación complicada. El neumático superblando solamente dura una vuelta rápida y, sin el FRIC, tuvimos mucho que hacer para ajustar la puesta a punto. Tuve un comienzo difícil, porque no me sentía cómodo con el equilibrio en las zonas de frenada, pero poco a poco eso mejoró durante las sesiones. La vuelta más rápida al final fue buena, así que estoy contento por empezar desde la mejor posición en nuestro Gran Premio de casa. Pero no puedo estar demasiado contento por nosotros hoy, debido al accidente que tuvo Lewis; estoy contento de que esté bien, y habría preferido tener la batalla normal por la pole. Estoy seguro de que volará en la parrilla mañana, ya que su coche sigue siendo el más rápido".
Lewis Hamilton (16º, 1:18.683):
"El coche estaba yendo bien; frené en el mismo sitio en el que lo había estado haciendo y, de repente, perdí presión en los frenos. Me pilló por sorpresa y ese problema empujó al coche hacia el muro. No fue una gran sensación cuando eso sucedió; simplemente has de quitar las manos del volante y prepararte para el impacto. Por suerte, estoy bien. Mis piernas tienen algunos moratones, pero estaré bien para correr mañana; nada me va a impedir subirme a ese coche. Estoy devastado por los chicos, porque trabajaron muy duro durante la noche. No tuvimos tiempo ni de completar cinco vueltas. No estoy seguro de dónde comenzaré mañana, porque eso dependerá del daño en el coche, pero lo daremos todo y esperaremos algo de suerte para recuperarnos, como hicimos en Silverstone".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Hoy ha sido como el día y la noche. En primer lugar, todos estamos contentos porque Lewis está bien. No podemos aceptar tener un fallo en el disco de frenos de esa forma después de que pusiéramos un nuevo juego por la mañana, y hemos de averiguar qué hacer con eso. Analizaremos el coche y veremos cuál ha sido el daño. Estamos muy contentos con la pole de Nico; ha hecho un gran trabajo en condiciones complicadas, debido al calor inesperado unido al compuesto superblando, que complicó las cosas a todos".