Daniel Ricciardo (5º, 1:17.273):
"No estuvo demasiado mal la jornada de esta tarde, nos gustaría estar más arriba de la quinta posición, pero la vuelta que hice fue bastante buena. Hice una gran mejora en la Q3 de Q2, así que no puedo cuestionar la vuelta que hice, pero como equipo estamos todavía un poco alejados. Sabemos que el Mercedes es fuerte, pero el Williams también estaba mostrando continuamente su ritmo y el McLaren con Kevin era bueno, así que tenemos que seguir trabajando, pero hicimos lo que pudimos. Creo que la carrera estará apretada entre el 'top-8' de mañana y será una batalla por el podio final".
Sebastian Vettel (6º, 1:17.577):
"Ha sido un poco difícil hoy y en la última tanda no fui capaz de unirlo todo, pero aparte de eso, fue una buena sesión. Me sentí más contento en el coche esta tarde de lo que lo estaba esta mañana, así que eso fue bien. No estamos seguros del tiempo que hará mañana; vamos a tener una posición razonable desde la que hacerlo bien".
Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing:
"Quinto y sexto son, probablemente, lo máximo que podíamos conseguir en la clasificación de hoy. Somos muy competitivos en los sectores 1 y 3, pero por desgracia, el segundo sector realmente parece favorecer a los coches con motor Mercedes aquí en Hockenheim. Sin embargo, los dos pilotos hicieron lo mejor que pudieron para extraer el máximo que podían sacar del coche y esperamos que en la carrera de mañana en estas condiciones de calor podamos progresar desde la quinta y sexta posición de la parrilla".