Kevin Magnussen (4º, 1:17.214):
"Este día ha sido bueno para mí. Creo que sacamos todo del coche en cuanto a la puesta a punto, y nuestra estrategia durante toda la clasificación fue perfecta. Gracias a todos los chicos en el garaje, ya que hicieron un trabajo fantástico. Ha sido un gran logro poder batir a los Red Bull, y creo que no estamos lejos de alguno de los pilotos más fuertes. No hay ningún secreto por nuestra mejoría: se ha llevado a cabo mucho trabajo duro para marcar la diferencia. Aún no tenemos el mejor coche, pero está bien equilibrado y es competitivo, y creo que podemos sacar lo mejor de él de forma regular. El coche se comporta bastante diferente con el nuevo alerón trasero: de nuevo, gracias a todos en la fábrica por hacer un trabajo fantástico. Mañana puede haber una historia diferente. Las previsiones meteorológicas señalan que hará frío y que podría llover. Podemos sufrir más en la carrera, pero la cuarta plaza no es un mal sitio desde el que comenzar".
Jenson Button (11º, 1:18.193):
"No ha sido un fin de semana sencillo para mí, y es una pena, porque me gusta estar aquí. He estado teniendo problemas con el equilibrio del coche. En clasificación, me encontré con tráfico en mi primera tanda en la Q2, y eso me negó la oportunidad de llegar a la Q3: [Grosjean] no iba con neumático nuevo en esa tanda, así que no iba a ser su vuelta rápida. En mi último intento en la Q2, tuve un equilibrio muy diferente y mucho sobreviraje; no fui lo suficientemente rápido. De cara a mañana, nuestro ritmo en tandas largas no pareció demasiado malo el viernes; tuvimos problemas en condiciones más cálida, pero creo que seremos mejores si las condiciones más frías que se esperan el domingo se cumplen".
Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"Kevin ha estado conduciendo de forma brillante todo el fin de semana y ha tenido un increíble rendimiento esta tarde. Se ha adaptado muy bien al paquete mejorado que hemos traído a este circuito, y ha crecido su confianza y velocidad en cada sesión. La suerte no estuvo del lado de Jenson hoy: tuvo tráfico cuando rodó el primer juego de neumáticos en la Q2; luego, tuvo algo de sobreviraje en la última vuelta, lo que le costó un par de décimas. Empezar desde fuera del top ten significa que podemos escoger los neumáticos de carrera, así que no es necesariamente algo malo".